PERITACIONES CALIGRAFICAS

PERITACIONES CALIGRAFICAS
TRATO PERSONAL

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Firma de Belén Esteban



Firma de Belén Esteban:

La firma está formada por nombre y apellido. La rúbrica parte del trazo final del mismo. Envuelve (cerrando el apellido) y se prolonga en la zona inferior de la citada.

“Belén tiene una escritura abierta, algo constreñida, quizá por la ansiedad. Aunque por otro lado, es más conservadora con respecto a su familia, a la que protege. Ella se expone con valentía, intenta no dejar que los sentimientos le dominen, sobreponerse a todo lo que pueda  afectarle, pero le cuesta un gran esfuerzo dominarse . La firma nos dice que es una persona con energía, muy emotiva, realista, la contención es importante. También se observa que cuando estalla, lo hace de verdad. Es permeable a las ideas de los otros, es comunicativa y sabe escuchar a los demás. Necesita ser tenida muy en cuenta, ser admirada y querida. Contiene en exceso su fuerte emotividad, cosa que le hace explotar en ocasiones, a veces a destiempo. Es persona que da la cara, no se oculta y su ambición está presente”.

Mónica de Guzmán
Perito Grafopsicológico
Perito Calígrafo.
Móvil: 658704495

sábado, 11 de septiembre de 2010

Presentacion















Peritos del Norte es una firma de expertos en el Analisis y Estudio de documentación desde el punto de vista psicológico y pericial. Contamos con personal cualficado y experto en el campo de la Grafopsicología en las áreas laboral, personal y sobre todo pericial.

Nuestros Servicios se centran fundamentalmente en la Pericia Caligráfica Judicial; en el ámbito de la detección de Falsificaciones y Autentificación de Firmas. Además contamos con experiencia en la Formación a través de numerosos cursos que hemos proyectado y realizado para empresas e instituciones públicas.